Plan estratégico para el periodo 2014 - 2016 para la empresa Moda y Estilo Ordóñez.
Presenta los resultados de una investigación para ña elaboración de un Plan Estratégico que permita a esta empresa fortalecer su cadena de valor, lo que contribuirá al mercado local y por ende del país.
Main Authors: | Ordóñez Lazo, María José, Fonseca Chávez, Miguel Antonio |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Fuentes Espinoza, Oscar Danilo |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de plan estratégico 2013 - 2016 para la alcaldía el Rosario - Carazo.
by: Martínez Nicaragua, Derling Ramón, et al.
Published: (2013) -
Plan de Mercado para la Revista Guía de Precios para el período del 2016 al 2019
by: Machado Henríquez, Adriana Marcela, et al.
Published: (2016) -
Plan estratégico para la empresa de servicios profesionales vigilancia y protección ESPAVIP, S.A en el mercado de Managua en el periodo 2009 - 2014
by: Jarquín Bermúdez, Ubania Auxiliadora, et al.
Published: (2009) -
Plan estratégico para la Fundación Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL)
by: Portillo Salazar, Tayron Alí, et al.
Published: (2016) -
Propuesta de un plan estratégico para la empresa Transporte Díaz, S. A. periodo 2014-2016
by: López Calero, Juana María, et al.
Published: (2014)