Plan de mejora en el sistema de gestión de calidad de la unidad de servicio al cliente de Distribuidora internacional SA. De acuerdo a la Norma ISO 9001-2008
El estudio aborda la satisfacción de los clientes se requiere diagnosticar el área que contiene los procesos de mayor interacción con el cliente como lo es la unidad servicio al cliente, se debe de evaluar cada uno de los procesos según los principios de la calidad y lo establecido en la norma I...
Main Authors: | Blandino Rayo, Alejandro Antonio, Selva Mendoza, Mario José |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Boza Castro, Freddy Fernando |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2014
|
Subjects: |
Similar Items
-
Desarrollo del sistema de gestión de la calidad en la empresa PANELCONSA bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001 : 2008
by: Hernández Mairena, Keyla Patricia, et al.
Published: (2014) -
Evaluación del proceso de distribución de productos de consumo masivo en DIINSA en el municipio de Managua de acuerdo a la Norma ISO 9001-2008
by: Martínez López, Reynaldo Alfredo, et al.
Published: (2013) -
Diagnostico técnico bajo la normativa ISO 9001:2008 en la empresa Plasencia Cigars S,A
by: Parrales Herrera, Leonardo Gustavo, et al.
Published: (2016) -
Propuesta de diseño de un sistema de gestión de la calidad por procesos en el proyecto planta MAN 140 MW de acuerdo con los requerimientos establecidos por la Norma Internacional ISO 9001:2008
by: Tórrez Chávez, Kenia Esmeralda, et al.
Published: (2016) -
Diseño y desarrollo de la propuesta del sistema de gestión de calidad para la línea de envase de aceite Rico, en la empresa E. Chamorro Industrial S.A, basado en la norma ISO9001 - 2008
by: Granera Rivera, Karla Vanessa, et al.
Published: (2013)