Plan estratégico de marketing digital aplicado a Arces Hotel Matagalpa
Presenta un plan de marketing digital para aumentar la fidelidad de toda la cartera de clientes y de la misma manera aumentar su mercado de una manera económica y efectiva. El análisis se basa en la competitividad digital de la empresa revisando su ambiente externo, acompañando de un análisis de...
Main Authors: | Chavarría Henríquez, César Augusto, Silva Rivas, Francisco de Jesús |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Sequeira Hernández, José Manuel |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2018
|
Subjects: |
Similar Items
-
Dirección de marketing
by: Kotler, Philip, et al.
Published: (2006) -
Fundamentos de marketing
by: Armstrong, Gary, et al.
Published: (2013) -
Marketing estratégico: enfoque de toma de decisiones
by: Kotler, Philip
Published: (2005) -
Fundamentos de marketing
by: Stanton, William J., et al.
Published: (2004) -
Propuesta de plan estratégico de marketing enfocado en la marca de café Finca Magdalena en el período 2023 – 2026
by: Cárcamo López, Ashley Margarita, et al.
Published: (2022)