Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
El trabajo presenta el análisis del modelo de ventas y distribución de productos de la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de Ciudad Darío, el cual es administrado por un Socio Concesionario, se realizó un diagnóstico de la situación actual el que evidencia problemas de ruteo ligados al d...
Main Authors: | García Blasio, Atalia Margarita, Rivera Guido, Joselth Karina |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zuniga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2019
|
Subjects: |
Similar Items
-
Modelo de gestión del servicio de despacho y recepción de devolución a reparto, en la empresa Coca Cola FEMSA
by: Sánchez Galán, Yasser Enrique
Published: (2019) -
Modelo logístico de despacho de rutas de reparto para la zona de Managua en Coca Cola Femsa
by: Vásquez Méndez, Claudia Lucía, et al.
Published: (2016) -
Análisis estratégico y propuesta de ruta de ventas en Comercial Mántica Farach
by: Ortega Loaisiga, Antonieta de los Ángeles, et al.
Published: (2016) -
Propuesta de modelo de liderazgo del área de Operaciones en Coca Cola FEMSA
by: García González, Walter Lorenzo, et al.
Published: (2016) -
Dirección de Marketing y ventas.
Published: (2002)