Evaluación de la productividad del área comercial y logística de la empresa EQUIPSA Nicaragua, al implementar una estrategia de administración de relación con los clientes CRM

La investigación presenta un diagnóstico real del grado de implementación de una estrategia CRM en la empresa EQUIPSA, según la estructura de implementación del CRM con base en la ejecución de los siguientes procesos: desarrollo, administración y dirección, medición y evaluación. EQUIPSA,...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Merlos Fonseca, Kevin Uriel, González Solórzano, Manuel
Other Authors: Tutor: Ubilla Suazo, Rafael
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2019
Subjects:
Description
Summary:La investigación presenta un diagnóstico real del grado de implementación de una estrategia CRM en la empresa EQUIPSA, según la estructura de implementación del CRM con base en la ejecución de los siguientes procesos: desarrollo, administración y dirección, medición y evaluación. EQUIPSA, empresa con presencia regional que provee servicios de mantenimientos y venta de repuestos de ocho divisiones de negocios; a partir del año 2017, inicio el proceso de implementación de ZOHO CRM, que permite la administración eficiente de la relación con los clientes.
Item Description:Contiene: anexos y CD.
Physical Description:107 p. :il.