Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
Presenta la situación actual del proceso de ventas en las tiendas del Centro Comercial Managua con una propuesta única de valor desplegado en un lienzo canvas que detalla todos los componentes del modelo de ventas.
Main Authors: | Bautista Hidalgo, Verónica Margarita, Argeñal Portocarrero, Jorge Iván |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Sequeira, José Manuel |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2019
|
Subjects: |
Similar Items
-
Administración de ventas.
by: Bush, Alan J., et al.
Published: (1997) -
Sun Tzu estrategias para ventas. Como usar el arte de la guerra para construir relaciones duraderas con los clientes
by: Michaelson, Gerald A., et al.
Published: (2005) -
Dirección de Marketing y ventas.
Published: (2002) -
Construya estrategias no ilusiones : 6 claves para cerrar ventas complejas
by: Page, Rick
Published: (2004) -
Análisis estratégico y propuesta de ruta de ventas en Comercial Mántica Farach
by: Ortega Loaisiga, Antonieta de los Ángeles, et al.
Published: (2016)