Software lúdico de enseñanza y reforzamiento de conceptos básicos en niños con problemas de aprendizaje
El sistema Aprende y Juega, abarca la mayor parte de los tópicos o elementos involucrados en la percepción visual, además de elementos básicos pertenecientes a otras áreas del desarrollo perceptivo y lógico matemático que se consideran indispensables para integración del individuó a la vida...
Main Authors: | , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
1998
|
Subjects: |
LEADER | 01601nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240830s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 001.642 H632 | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a Mon 001.642 H632 | ||
100 | 1 | |a Hidalgo Morales, Mario Danilo | |
100 | 1 | |b Armijo Morales, Arturo José | |
100 | 1 | |c Vanegas Cruz, Lenin Bladimir | |
245 | 1 | 0 | |a Software lúdico de enseñanza y reforzamiento de conceptos básicos en niños con problemas de aprendizaje |
260 | |a Managua |b UNI |c 1998 | ||
300 | |a 106 p. :il. | ||
500 | |a Contiene: anexos. | ||
502 | |a Tesis (Ingeniero en Computación) - UNI, 1998. | ||
520 | 3 | |a El sistema Aprende y Juega, abarca la mayor parte de los tópicos o elementos involucrados en la percepción visual, además de elementos básicos pertenecientes a otras áreas del desarrollo perceptivo y lógico matemático que se consideran indispensables para integración del individuó a la vida social. Pretende servir de guía para el estudio del sistema de desarrollo. Incluye entre otras cosas, una descripción detallada de los módulos del sistema, así como una breve descripción de su proceso de desarrollo. Además, contiene algunos elementos de la documentación técnica del proyecto y ciertos temas que fueron de mucha utilidad durante la implementación. | |
650 | 7 | |a PROGRAMAS Y PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORAS | |
650 | 7 | |b ENSEÑANZA | |
650 | 7 | |c ANÁLISIS DE SISTEMAS | |
650 | 7 | |d DISEÑO DE SISTEMAS | |
700 | 1 | |a Tutor: |b Quintana Bonilla, Marisela | |
942 | |c BK |2 ddc | ||
991 | |a TESIS | ||
999 | |c 19549 |