Ingeniería de Software: Una perspectiva didáctica desarrollo de una herramienta interactiva para el apoyo de la enseñanza - aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software

Presenta una mejoría en la concepción pedagógica - metodológica de la impartición de la Ingeniería de software (ISW) en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) así como la introducción de un medio interactivo/digital como un medio de transmisión de dicha asignatura dentro del estudio d...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Morrison, Jorge Luis, Rojas Mena, Alejandro Antonio
Other Authors: Tutor: Luna Molina, Magda Auxiliadora
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2008
Subjects:
LEADER 01513nam a2200265Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 005.1 H558 
041 |a spa 
082 |a Mon 005.1 H558 
100 1 |a Hernández Morrison, Jorge Luis  
100 1 |b Rojas Mena, Alejandro Antonio 
245 1 0 |a Ingeniería de Software: Una perspectiva didáctica desarrollo de una herramienta interactiva para el apoyo de la enseñanza - aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2008 
300 |a 74 p. :il. 
502 |a Tesis (Ingeniero en Computación) - UNI, 2008. 
520 3 |a Presenta una mejoría en la concepción pedagógica - metodológica de la impartición de la Ingeniería de software (ISW) en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) así como la introducción de un medio interactivo/digital como un medio de transmisión de dicha asignatura dentro del estudio de la Ingeniería en computación como especialidad técnica. Sus pilares pedagógicos descansan en dos de las categorías de la didáctica pedagógica: los medios de enseñanza y aprendizaje, así como los métodos de enseñanza. 
650 7 |a INGENIERIA DE SOFTWARE 
650 7 |b  DESARROLLO - SOFTWARE 
650 7 |c  AUDITORIA DE SISTEMAS INFORMATICOS - TECNICAS 
650 7 |d  ENSEÑANZA - APRENDIZAJE 
650 7 |e INGENIERIA DE SOFTWARE 
700 1 |a Tutor:  |b Luna Molina, Magda Auxiliadora 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 19682