Ingeniería de Software: Una perspectiva didáctica desarrollo de una herramienta interactiva para el apoyo de la enseñanza - aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software
Presenta una mejoría en la concepción pedagógica - metodológica de la impartición de la Ingeniería de software (ISW) en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) así como la introducción de un medio interactivo/digital como un medio de transmisión de dicha asignatura dentro del estudio d...
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
LEADER | 01513nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240830s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 005.1 H558 | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a Mon 005.1 H558 | ||
100 | 1 | |a Hernández Morrison, Jorge Luis | |
100 | 1 | |b Rojas Mena, Alejandro Antonio | |
245 | 1 | 0 | |a Ingeniería de Software: Una perspectiva didáctica desarrollo de una herramienta interactiva para el apoyo de la enseñanza - aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software |
260 | |a Managua |b UNI |c 2008 | ||
300 | |a 74 p. :il. | ||
502 | |a Tesis (Ingeniero en Computación) - UNI, 2008. | ||
520 | 3 | |a Presenta una mejoría en la concepción pedagógica - metodológica de la impartición de la Ingeniería de software (ISW) en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) así como la introducción de un medio interactivo/digital como un medio de transmisión de dicha asignatura dentro del estudio de la Ingeniería en computación como especialidad técnica. Sus pilares pedagógicos descansan en dos de las categorías de la didáctica pedagógica: los medios de enseñanza y aprendizaje, así como los métodos de enseñanza. | |
650 | 7 | |a INGENIERIA DE SOFTWARE | |
650 | 7 | |b DESARROLLO - SOFTWARE | |
650 | 7 | |c AUDITORIA DE SISTEMAS INFORMATICOS - TECNICAS | |
650 | 7 | |d ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
650 | 7 | |e INGENIERIA DE SOFTWARE | |
700 | 1 | |a Tutor: |b Luna Molina, Magda Auxiliadora | |
942 | |c BK |2 ddc | ||
991 | |a TESIS | ||
999 | |c 19682 |