Análisis tecno-pedagógico del contenido (TPACK) en docentes caso de estudio: Ingeniería en Computación
Presenta un análisis de las prácticas docentes desde el modelo TPACK, brindando resultados que favorecen la educación en este caso de la carrera de Ingeniería en Computación, además se brinda el componente del modelo que tiene mayor presencia en los docentes.
Main Author: | Medrano Lanzas, Jazmina del Socorro |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Flores Delgadillo, Johnny |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2020
|
Subjects: |
Similar Items
-
Innovaciones en las Universidades Nicaragüenses.
by: Consejo Nacional de Universidades.
Published: (2010) -
Innovaciones en las universidades nicaragüenses
by: Nicaragua. Consejo Nacional de Universidades
Published: (2010) -
A unified strategic Business and IT Aligment Model a Study in the Public Universities of Nicaragua
by: Vargas Chévez, Norman
Published: (2010) -
Las competencias en la Docencia universitaria. Preguntas frecuente
by: Pimienta Prieto, Julio H. -
El teletrabajo en el marco de la sociedad de información en Nicaragua
by: Aburto Zamora, Keith Yasira, et al.
Published: (2012)