Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada
Las deficiencias en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria del país se hacen manifiestas al momento que los bachilleres intentan resolver los exámenes de admisión aplicados por las universidades públicas durante las convocatorias a matrícula para iniciar estudios a nivel...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2017
|
Subjects: |
LEADER | 01118nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 240830s9999 xx 000 0 und d | ||
040 | |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 005.3 G216 | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a Mon 005.3 G216 | ||
100 | 1 | |a García Soza, Beatriz Lucia | |
245 | 1 | 0 | |a Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada |
260 | |a Managua |b UNI |c 2017 | ||
300 | |a 35 p. :il. | ||
500 | |a Contiene: anexos. | ||
502 | |a Tesis (Ingeniero en Computación) - UNI, 2017. | ||
520 | 3 | |a Las deficiencias en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria del país se hacen manifiestas al momento que los bachilleres intentan resolver los exámenes de admisión aplicados por las universidades públicas durante las convocatorias a matrícula para iniciar estudios a nivel superior. | |
650 | 7 | |a PROGRAMAS MULTIDISCIPLINARIO | |
650 | 7 | |b APRENDIZAJE | |
650 | 7 | |c TECNOLOGIA PERSONALIZADA | |
650 | 7 | |d ATENCION | |
700 | 1 | |a Tutor: |b Flores Quintana, Gloria Thalía | |
942 | |c BK |2 ddc | ||
991 | |a TESIS | ||
999 | |c 19719 |