Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR

El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema e...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro, Duarte López, Wilmer Jose
Other Authors: Tutor: Chávez Mairena, Luis Eduardo
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2018
Subjects:
Description
Summary:El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema está basado en tecnología web actualizadas y estándares de calidad internacionales para garantizar un sistema que satisfaga eficientemente las necesidades de nuestro cliente.
Item Description:Contiene: anexos y CD.
Physical Description:126 p. :il.