Desarrollo de una aplicación para mejorar la administración de servicios de tecnologías de información y comunicación. Implantación en la oficina de Soporte Técnico de la DITI, en la Universidad Nacional de Ingeniería RUSB
Presenta una aplicación para mejorar la administración de servicios de tecnologías de información y comunicación a la oficina de Soporte técnico de la DITI UNI- RUSB. Abarca la interpretación de las normativas dictadas por ITIL, el análisis, diseño e implementación de una aplicación que s...
Main Authors: | Torres Guadamuz, Denis José, Poveda Chacón, Marconi Alexander |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Silva Molina, Enrique |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diagnóstico de gestión de infraestructura TIC desde la perspectiva de ITIL de una compañía de seguros
by: Pérez Flores, Yaicssa Lisbeth
Published: (2015) -
Diseño e implementación de una aplicación de software para generar análisis estadístico del servicio de soporte técnico en la División de Informática y Tecnología de la Información de la Universidad Nacional de Ingeniería (DITI-UNI)
by: Aburto Blandón, Moisés Alejandro
Published: (2014) -
El diseño de soporte
by: Habraken, N. J.
Published: (2000) -
Propuesta de Mejora de Servicio de Soporte Técnico de Dirección General de Servicios Aduaneros DGA 2010
by: Tercero Guerrero, Vladimir Salvador
Published: (2011) -
Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A
by: Pichardo Caballero, Erick Antonio, et al.
Published: (2012)