Mercadeo de eventos socio-culturales en Guatemala

Presenta un diagnóstico de la organización y en especial el soporte que mercadologicamente está siendo empleado por las diversas empresas e instituciones involucradas en su montaje, además de una estructura organizacional basada en los conocimientos modernos del mercadotecnia.

Bibliographic Details
Main Author: García Contreras, Erwin Reynaldo
Other Authors: Tutor: Sierra Jiménez, Francisco
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Guatemala USAC-G 1991
Subjects:
LEADER 00939nam a2200217Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 658.83 G212 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.83 G212 
100 1 |a García Contreras, Erwin Reynaldo 
245 1 0 |a Mercadeo de eventos socio-culturales en Guatemala 
260 |a Guatemala  |b USAC-G  |c 1991 
300 |a 141 p. :il. 
502 |a Tesis (Arquitecto) - USAC-G, 1991. 
520 3 |a Presenta un diagnóstico de la organización y en especial el soporte que mercadologicamente está siendo empleado por las diversas empresas e instituciones involucradas en su montaje, además de una estructura organizacional basada en los conocimientos modernos del mercadotecnia. 
650 7 |a INVESTIGACION Y ANALISIS DEL MERCADO 
650 7 |b  MERCADO-ANALISIS – GUATEMALA 
700 1 |a Tutor:  |b Sierra Jiménez, Francisco 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 20617