Centro comercial Managua 2202
El proyecto Managua 2002 se llevó a cabo con una proyección de 30 años, tomando como base la Managua (entonces actual) y determinando los medios físicos, geográficos, ecológicos, económicos y políticos que rigen nuestro medio ambiente, el desarrollo de uno de los sectores del proyecto "...
Main Author: | Román M., José León |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Pierson, Mauricio |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN)
1974
|
Subjects: |
Similar Items
-
Curso actualizado de redacción comercial
by: Matus Lazo, Róger
Published: (2000) -
Redacción comercial estructurada
by: Rojas Risso, Demóstenes
Published: (2005) -
Redacción comercial estructurada
by: Rojas Risso, Demóstenes
Published: (2005) -
Psicoanálisis del comercial de televisión : 26,000 minutos de influencia.
by: Velilla, Martin, et al.
Published: (1970) -
Sistema contacto comercial, una aplicación abierta de bases de datos en internet
by: Canales, Harold Salvador
Published: (1999)