Diseño arquitectónico de los Centros de Educación Multipropósitos y Los Pipitos en la Ciudad de Bluefields

Contiene una propuesta de diseño en la cual se determina el marco legal y normativa del diseño de Centros de Educación Especial, se identifican los elementos Arquitectónicos y constructivos de la Arquitectura del lugar para aplicarlas al diseño compositivo de los proyectos, realiza la propuesta...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bonilla Andana, Roberto de Jesús, Cash Arcía, Olga Gisella, Moncada López, Diana Alejandra
Other Authors: Tutor: Mendoza Velásquez, Francisco Antonio
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2003
Subjects:
LEADER 01530nam a2200265Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 727 B715 
041 |a spa 
082 |a Mon 727 B715 
100 1 |a Bonilla Andana, Roberto de Jesús 
100 1 |b Cash Arcía, Olga Gisella 
100 1 |c Moncada López, Diana Alejandra 
245 1 0 |a Diseño arquitectónico de los Centros de Educación Multipropósitos y Los Pipitos en la Ciudad de Bluefields 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2003 
300 |a 280 p. :il. 
502 |a Tesis (Arquitecto) - UNI, 2003. 
520 3 |a Contiene una propuesta de diseño en la cual se determina el marco legal y normativa del diseño de Centros de Educación Especial, se identifican los elementos Arquitectónicos y constructivos de la Arquitectura del lugar para aplicarlas al diseño compositivo de los proyectos, realiza la propuesta de diseño Arquitectónico que refleje una arquitectura adecuada a la función especial a lo que va destinada. Abarca los Aspectos preliminares, Arquitectónicos, Estudio de sitio, Normativas, Aspectos de diseño. 
650 7 |a EDIFICIOS PARA PROPOSITOS EDUCACIONALES - ESPECIAL 
650 7 |b  DISEÑO ARQUITECTONICO - CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL - BLUEFIELDS 
650 7 |c  NORMAS Y CRITERIOS DE DISEÑO URBANO 
650 7 |d  DISEÑO ARQUITECTONICO CENTRO EDUCACION ESPECIAL MULTIPROPOSITO - PIPITOS 
700 1 |a Tutor:  |b Mendoza Velásquez, Francisco Antonio 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 21362