Diagnóstico de la gestión implementada por los y las docentes de la carrera de Sociología en URACCAN Bilwi, en el periodo de febrero a julio del año 2013.

La gestión de la docencia requiere del dominio de diversas estrategias por parte del o la docente para el proceso de planificación, organización y evaluaci0on de procesos de enseñanza aprendizaje. Para esto se necesitan establecer metas operativas, asignar tareas y responsabilidades. Asimismo, i...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Palacios Rizo, Rosa Aura, García Boudier, Victoria
Other Authors: Tutor: Duriez González, Maribel
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI [s.f.]
Subjects:
LEADER 01330nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ T.Mon 378.12 P153 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 378.12 P153 
100 1 |a Palacios Rizo, Rosa Aura 
100 1 |b García Boudier, Victoria 
245 1 0 |a Diagnóstico de la gestión implementada por los y las docentes de la carrera de Sociología en URACCAN Bilwi, en el periodo de febrero a julio del año 2013. 
260 |a Managua  |b UNI  |c [s.f.] 
300 |a 45 p. :il 
500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Especialidad en Gerencia Universitaria) - UNI, Duriez Gon. 
520 3 |a La gestión de la docencia requiere del dominio de diversas estrategias por parte del o la docente para el proceso de planificación, organización y evaluaci0on de procesos de enseñanza aprendizaje. Para esto se necesitan establecer metas operativas, asignar tareas y responsabilidades. Asimismo, implica definir políticas y estrategias docentes a nivel institucional. 
650 7 |a GESTION DE LOS DOCENTES 
650 7 |b  ESTRATEGIAS 
650 7 |c  PLANIFICACION 
650 7 |d  ORGANIZACIÓN 
650 7 |e  EVALUACION-PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE 
700 1 |a Tutor:  |b Duriez González, Maribel 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 21787