Diagnóstico de la gestión implementada por los y las docentes de la carrera de Sociología en URACCAN Bilwi, en el periodo de febrero a julio del año 2013.
La gestión de la docencia requiere del dominio de diversas estrategias por parte del o la docente para el proceso de planificación, organización y evaluaci0on de procesos de enseñanza aprendizaje. Para esto se necesitan establecer metas operativas, asignar tareas y responsabilidades. Asimismo, i...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Tesis Section = Libro |
| Language: | Undetermined Spanish |
| Published: |
Managua
UNI
[s.f.]
|
| Subjects: |
| LEADER | 01330nam a2200277Ia 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 240830s9999 xx 000 0 und d | ||
| 040 | |a BIBLIOTECA-RUSB/ T.Mon 378.12 P153 | ||
| 041 | |a spa | ||
| 082 | |a T.Mon 378.12 P153 | ||
| 100 | 1 | |a Palacios Rizo, Rosa Aura | |
| 100 | 1 | |b García Boudier, Victoria | |
| 245 | 1 | 0 | |a Diagnóstico de la gestión implementada por los y las docentes de la carrera de Sociología en URACCAN Bilwi, en el periodo de febrero a julio del año 2013. |
| 260 | |a Managua |b UNI |c [s.f.] | ||
| 300 | |a 45 p. :il | ||
| 500 | |a Contiene: anexos. | ||
| 502 | |a Tesis (Especialidad en Gerencia Universitaria) - UNI, Duriez Gon. | ||
| 520 | 3 | |a La gestión de la docencia requiere del dominio de diversas estrategias por parte del o la docente para el proceso de planificación, organización y evaluaci0on de procesos de enseñanza aprendizaje. Para esto se necesitan establecer metas operativas, asignar tareas y responsabilidades. Asimismo, implica definir políticas y estrategias docentes a nivel institucional. | |
| 650 | 7 | |a GESTION DE LOS DOCENTES | |
| 650 | 7 | |b ESTRATEGIAS | |
| 650 | 7 | |c PLANIFICACION | |
| 650 | 7 | |d ORGANIZACIÓN | |
| 650 | 7 | |e EVALUACION-PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE | |
| 700 | 1 | |a Tutor: |b Duriez González, Maribel | |
| 942 | |c BK |2 ddc | ||
| 991 | |a TESIS | ||
| 999 | |c 21787 | ||