Estudio de factibilidad de información electrónica para publicidad turística de la asociación FINCAMAR
Estudio de factibilidad de comercio electrónico para publicidad turística, contiene estudio de factibilidad del sistema FINCAMAR en el occidente de Nicaragua, beneficios del sistema de la asociación hacia el sector turismo y la propuesta de herramientas tecnológicas necesarias para la automatiza...
Main Authors: | Zepeda Ortega, José Abraham, Zeledón Gutiérrez, Oscar Antonio |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Chávez Mairena, Luis Eduardo |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2011
|
Subjects: |
Similar Items
-
Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
by: Bautista Hidalgo, Verónica Margarita, et al.
Published: (2019) -
Creación de plan de publicidad para residencial mirador de San Judas
by: Carvajal Arana, Cristiana de los Ángeles,, et al.
Published: (2015) -
Análisis y perspectivas del E - commerce en Nicaragua para las PYMES
by: Vado Gonzáles, Aldo Omar, et al.
Published: (2010) -
Desarrollo de programas de Postgrados en la FEC - UNI mediante el comercio electrónico
by: López Medina, Marlon José
Published: (2011) -
Publicidad Principios y Prácticas
by: Wells, William, et al.
Published: (1996)