Estudio de la situación de la mercadotecnia y la tecnología en Nicaragua
Presenta un estudio sobre el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la comunicación e información disponibles en Nicaragua (Internet, telefonía convencional, celular y urbanización de ciudades, etc), para la aplicación de la mercadotecnia.
Main Author: | Chow Castro, Edén Isaac |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Nororí Paguaga, Verónica |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Tu mejor promotor : tú mismo
by: Port, Michael
Published: (2010) -
Estudio de Mercado para la Empresa Politecnico La Salle
by: Montoya, Egberto Modesto, et al.
Published: (2000) -
Su primer año en el network marketing
by: Yarnell, Mark
Published: (1998) -
Publicidad Principios y Prácticas
by: Wells, William, et al.
Published: (1996)