Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista

Bibliographic Details
Main Authors: Barriga Arceo, Frida Díaz, Hernández Rojas, Gerardo
Format: Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: México McGraw-Hill 2002
Edition:2a.ed.
Subjects:
LEADER 00749nam a2200241Ia 4500
008 240829s9999 xx 000 0 und d
020 |a 970-10-3526-7 
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ 371.1 B275 
041 |a spa 
082 |a 371.1 B275 
100 1 |a Barriga Arceo, Frida Díaz 
100 1 |b  Hernández Rojas, Gerardo 
245 1 0 |a Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista 
250 |a 2a.ed. 
260 |a México  |b McGraw-Hill  |c 2002 
300 |a 465 p. :il. 
650 7 |a ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DOCENTES 
650 7 |b  CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE 
650 7 |c  MOTIVACION ESCOLAR - APRENDIZAJE 
650 7 |d  ESTRATEGIAS - APRENDIZAJE 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TEXTO 
999 |c 1108