Evaluación y desarrollo de la calidad : Bases para una administración de la calidad orientada hacia impactos
Main Author: | Stockmann, Reinhard |
---|---|
Format: | Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Costa Rica
UCR
2009
|
Subjects: |
Similar Items
-
Sistema de calidad de servicios de la empresa consultoría y capacitación corporativa, S.A (CYCCO)
by: Aragón Ruiz, José Noel, et al.
Published: (2016) -
El sector sin fines de lucro en una economía cambiante
by: Francia. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
Published: (2003) -
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Diagnóstico de la calidad para determinar puntos de mejora en el producto final: camas de metal de dos pisos, en la empresa Colchones y Tapicería Cabrera
by: Garrido Olivares, Darío Isaac, et al.
Published: (2013) -
Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND
by: Meyer López, Esteban Julián
Published: (2012)