Propuesta para implementación de kioscos de autogestión para la empresa de telecomunicaciones CLARO
La presente investigación aborda la nueva dinámica en la economía de las organizaciones y producto del desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación TIC, ha generado cambios en el comportamiento de los clientes proporcionándoles a las empresas de servicios tecnologías nuevas...
Main Author: | Herrero Toruño, Jennifer Celeste |
---|---|
Other Authors: | Tutor: González Sánchez, Caridad |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente
by: Báez Estrada, Martin Isaac, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de implementación de una estrategia CRM (Gestión de las Relaciones con los clientes) en La Empresa VERSATEC
by: Lezama Obando, Jadbin Leonardo
Published: (2014) -
Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua
by: Nicaragua, Fernando Andony, et al.
Published: (2013) -
Sistema de control de préstamos sobre prenda de oro y venda productos varios a la empresa El Ayudante S.A
by: García Ramírez, Carlos José,
Published: (2014) -
Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa
by: Zeithaml, Valraie A, et al.
Published: (2002)