Diagnóstico Gerencial de la Ferretería Galo para el año 2002

El presente trabajo consiste en diagnóstico general de la Ferretera Galo donde el principal problema es el lento despacho del producto, causado por problemas de comunicación ineficiente, control del inventario, poco conocimiento de productos existentes y facturación manual de productos. Se ha pro...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Ruíz Mejía, María, Ocón Gutiérrez, Medardo Daniel
Other Authors: Tutor: Toruño Villavicencio, Mayra
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2002
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo consiste en diagnóstico general de la Ferretera Galo donde el principal problema es el lento despacho del producto, causado por problemas de comunicación ineficiente, control del inventario, poco conocimiento de productos existentes y facturación manual de productos. Se ha propuesto un plan estratégico que consiste en la adquisición de Software, reestructuración organizacional de la empresa y la implementación de un programa de publicidad.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:153 p. :il.