Diagnóstico Gerencial de la Ferretería Galo para el año 2002
El presente trabajo consiste en diagnóstico general de la Ferretera Galo donde el principal problema es el lento despacho del producto, causado por problemas de comunicación ineficiente, control del inventario, poco conocimiento de productos existentes y facturación manual de productos. Se ha pro...
Main Authors: | Ruíz Mejía, María, Ocón Gutiérrez, Medardo Daniel |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Toruño Villavicencio, Mayra |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2002
|
Subjects: |
Similar Items
-
América Central : La Educación en el año 2002
by: Arríen, Juan Bautista
Published: (2003) -
Implementación de sistema de facturación y control de inventario para Ferretería Hondoy
by: Hernández Alfaro, Grethel Escarlett
Published: (2011) -
Sistemas automatizados de facturación para Ferretería San Francisco
by: Pavón Méndez, Erick Javier, et al.
Published: (2019) -
Propuesta de un prototipo de sistema de facturación e inventario en Ferretería Jenny
by: Cantarero Alemán, Grisselle Alejandra, et al.
Published: (2008) -
Sistemas de información gerencial
by: O'Brien, James A., et al.
Published: (2006)