Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022

Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estr...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Lazo, Zabyda Nohemí, Valle Cerrato, Lester Joel, Vega Paucar, David Antonio
Other Authors: Tutor: Sánchez Munguía, Marvin René
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2017
Subjects:
Description
Summary:Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrategias de impulso de medios publicitarios, crecimiento interno, nuevo producto, organización administrativa, mejora en sus procesos, y finalmente ofertas atractivas para fidelización de los clientes.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:111 p. :il.