Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022

Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estr...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Lazo, Zabyda Nohemí, Valle Cerrato, Lester Joel, Vega Paucar, David Antonio
Other Authors: Tutor: Sánchez Munguía, Marvin René
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2017
Subjects:
LEADER 01414nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.4012 H557 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.4012 H557 
100 1 |a Hernández Lazo, Zabyda Nohemí 
100 1 |b  Valle Cerrato, Lester Joel 
100 1 |c  Vega Paucar, David Antonio 
245 1 0 |a Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2017 
300 |a 111 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2017. 
520 3 |a Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrategias de impulso de medios publicitarios, crecimiento interno, nuevo producto, organización administrativa, mejora en sus procesos, y finalmente ofertas atractivas para fidelización de los clientes. 
650 7 |a PLAN ESTRATEGICO 
650 7 |b PLANEACION ESTRATEGICA 
650 7 |c ANALISIS DE COSTOS 
650 7 |d ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 
700 1 |a Tutor:  |b Sánchez Munguía, Marvin René  
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17207