Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
Presenta un plan estratégico de marketing para la marca TROPIFRUTA en el mercado nacional. Realizar un análisis de los factores del entorno influyentes en el negocio desde la perspectiva del sistema económico y social general, determinar la tendencia del mercado para la TROPIFRUTA mediante el an...
Main Authors: | López Rodríguez, Alejandro José, Molina Jirón, Néstor Steven, Solís Carvajal, Richard Onthario |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Orozco Miranda, Hazzely del Carmen |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2018
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta para un plan estratégico de la empresa diseño y supervisión, control de calidad S,A (DYSCONNCSA), ubicada en el distrito ll de la ciudad de Managua, para el periodo 2017-2021
by: Centeno, Ingrid Marcela, et al.
Published: (2017) -
Plan estratégico de marketing para la Empresa Automotriz Berrios, S.A, ubicado en la ciudad de Managua
by: Zeledón Úbeda, Carmen Nazareth, et al.
Published: (2017) -
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
by: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, et al.
Published: (2017) -
Plan de mercadeo de la empresa WEPA para Nicaragua
by: Herrera Cortez, María Leticia, et al.
Published: (2012) -
Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S. A periodo 2010 - 2013
by: Castillo Ramos, Maeyling del Socorro, et al.
Published: (2012)