Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service

El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Molina Chamorro, Marcos Ivan, López Duarte, Kevin Oswaldo, Mayorga Espinal, Nacxit Armando
Other Authors: Tutor: Selva Mendoza, Mario José
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2020
Subjects:
LEADER 01311nam a2200265Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.4012 M722 
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082 |a Mon 658.4012 M722 
100 1 |a Molina Chamorro, Marcos Ivan 
100 1 |b López Duarte, Kevin Oswaldo 
100 1 |c Mayorga Espinal, Nacxit Armando 
245 1 0 |a Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2020 
300 |a 117 p. :il 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2020. 
520 3 |a El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios profesionales especializados para dichos equipos, está ubicada del hospital central dos cuadras al lago y media cuadra abajo Altamira del este, Managua, Nicaragua. 
650 7 |a PLANEACION ESTRATEGICA 
650 7 |b EMPRESAS-PLANEACION 
650 7 |c PLANIFICACION EMPRESARIAL.  
700 1 |a Tutor:  |b Selva Mendoza, Mario José 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17214