Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service
El presente plan de mejora se desarrolla para la empresa Molina Copier Service (MCS), la cual es un ente con fines lucrativos cuyo fin laboral es el de la distribución de fotocopiadoras multifuncionales e industriales y sus respectivos consumibles y repuestos, además de ofrecer todos los servicios...
Main Authors: | Molina Chamorro, Marcos Ivan, López Duarte, Kevin Oswaldo, Mayorga Espinal, Nacxit Armando |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Selva Mendoza, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2020
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de manual organizacional de la empresa Molina Copier Service
by: Zapata Ramos, Jorge Alexander, et al.
Published: (2011) -
Plan de Mejora en el área de atención al cliente en Asados Urbina ubicado en el km 14 carretera a Masaya 1.5 km hacia Veracruz
by: Urbina Guerra, Joseph Alejandro, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de un plan estratégico para la división de food service en la empresa Café Soluble S.A. en el periodo 2014 - 2017
by: Orozco Sequeira, Elieth Eunice, et al.
Published: (2013) -
Rediseño del plan estratégico para la oficina de atención al trabajador en SITEL, antigua embajada Americana
by: Altamirano Berrios, Carlos Odair, et al.
Published: (2015) -
diagnóstico gerencial y propuestas de mejoras en la empresa Sandalias Tosca
by: Solís Hernández, Luvy
Published: (2011)