Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua

Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alemán Méndez, Arlen Jazmina, López Vásquez, Rebeca Antonia, Martínez Cano, Mirian Libet
Other Authors: Tutor: Caldera Alfaro, Mario José
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2004
Subjects:
Description
Summary:Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisis FODA, desarrollo de las estrategias de mercadotecnia, programa de acción, presupuesto y sistema automatizado.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:238 p. :il.