Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua
Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, a...
Main Authors: | Alemán Méndez, Arlen Jazmina, López Vásquez, Rebeca Antonia, Martínez Cano, Mirian Libet |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2004
|
Subjects: |
Similar Items
-
Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado.
by: Mercado H., Salvador
Published: (2000) -
Estudio de reconversión industrial en la planta de calzado del sistema Penitenciario Nacional
by: Acevedo Trejos, Carla Aracely, et al.
Published: (2007) -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una pequeña empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado de cuero para damas y caballeros ubicado en la comarca Pilas Orientales municipio de Masaya a partir del año 2015
by: Rosales Moncada, Luis Joao, et al.
Published: (2015) -
Dirección de mercadotecnia : análisis planeación, implementación y control.
by: Kotler, Philip.
Published: (1996) -
Dirección de mercadotecnia : análisis planeación, implementación y control.
by: Kotler, Philip.
Published: (1996)