Plan estratégico para el área del mercado de la empresa Concretos y Proyectos Nicaragüense S.A. COPRONICS.A
Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una a...
Main Authors: | Alemán Pereira, Geraldine Lucía, Morales Arana, Ana Sofía |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Chavarría Silva, Tito Gregorio |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan estratégico institucional para Óptica Nicaragüense S.A
by: Arévalo Jara, Gaynell Mercedes, et al.
Published: (2005) -
Plan estratégico para la empresa Claro Tv Satelital 2016- 2018
by: Barreto Romero, Ana Julia, et al.
Published: (2016) -
Plan de marketing estratégico para la comercialización de glicerina en los laboratorios farmacéuticos nicaragüenses para la empresa Glicerol S.A
by: Flores Ruiz, Johanna Scarleth, et al.
Published: (2010) -
Plan de marketing estratégico para la comercialización de glicerina en los laboratorios farmacéuticos nicaragüenses para la empresa Glicerol S.A
by: Flores Ruiz, Johanna Scarleth, et al.
Published: (2010) -
Plan Estratégico para la exportación de café tostado para el beneficio Carmelita´s Coffee.
by: Buitrago Sarria, Walner Antonio, et al.
Published: (2017)