Plan estratégico de mercadeo para la empresa ARDISA
Presenta un plan estratégico de mercadeo para la empresa ARDISA para el periodo 2010 - 2014, muestra el diagnóstico de la empresa, el análisis de diseño de impresión actual para identificar las exigencias o demandas del mercado y su entorno.
Main Authors: | Cuadra Cardenal, Carmen, Rivas Solórzano, Carlos Eduardo |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Aguilera López, Roberto José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diseño grafico y comunicación
by: Tena Parera, Daniel
Published: (2005) -
Diseño de un plan de mercadeo para la Empresa Datasystem, S.A
by: González Reithel, Jorge Alberto, et al.
Published: (1998) -
Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 - 2010
by: Alemán Ordoñez, Sadie Aracely
Published: (2009) -
Plan estratégico de mercadeo 2006-2010 de la empresa NUTEK SYSTEMS
by: Urbina Loásiga, Rosa Amanda, et al.
Published: (2006) -
Plan estratégico de mercadeo 2006-2010 de la empresa NUTEK SYSTEMS
by: Urbina Loásiga, Rosa Amanda, et al.
Published: (2006)