Plan de Marketing en la tienda D' casa ubicada en el multicentro las Américas de la ciudad de Managua
Presenta la propuesta de un plan de Marketing en la tienda D casa ubicada en multicentro las Américas, se realiza un diagnóstico de la situación actual para incidir en el comportamiento de la competencia, clientes y mezcla de Marketing.
Main Authors: | Kirkland Vázquez, Seni Jael, Casco, Escarleth Daniela |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Hernández García, Denis Eduard |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2009
|
Subjects: |
Similar Items
-
Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
by: Bautista Hidalgo, Verónica Margarita, et al.
Published: (2019) -
Principios de marketing
by: Kotler, Philip
Published: (2008) -
Fundamentos de marketing
by: Armstrong, Gary, et al.
Published: (2013) -
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
by: Miranda Torrez, Ruth Noemí, et al.
Published: (2008) -
Marketing estratégico: enfoque de toma de decisiones
by: Kotler, Philip
Published: (2005)