Plan de mercadeo del restaurante campestre “El Paraje” para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes

Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Muñoz Pedroza, Diego Alfonso, Ortega Ortega, Maxuel René, Silwany Gonzáles, Nasser Youbraham
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2007
Subjects:
Description
Summary:Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de distribución servicio adecuado, recursos humanos e infraestructura. Establece las fortalezas, debilidades. Amenazas, debilidades y oportunidad de Campestre el Paraje, presenta estrategias propuestas en el plan de marketing la cual enfocan propuestas el restaurante a nivel departamental (Masaya), Managua y Granada para atraer nuevos clientes y conservar los actuales.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:86 p. :il.