Plan de mercadeo del restaurante campestre “El Paraje” para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes
Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de...
Main Authors: | Muñoz Pedroza, Diego Alfonso, Ortega Ortega, Maxuel René, Silwany Gonzáles, Nasser Youbraham |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2007
|
Subjects: |
Similar Items
-
Cafes, bars & restaurants
by: Mostaedi, Arian
Published: (2002) -
Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicios de atención al cliente en el restaurante y discoteca OASIS Chinandega
by: Mendieta Chávez, Miriam Josseline, et al.
Published: (2006) -
Propuesta de un plan de aseguramiento de la calidad del servicio al cliente en bar y restaurante SUMMER, Managua
by: Flores Urbina, Lisseth Carolina, et al.
Published: (2012) -
Anteproyecto arquitectónico de centro turístico Hotel y Restaurante en el balneario Campuzano, Chinandega
by: Jarquín Márquez, Edwin Antonio, et al.
Published: (2007) -
Plan de negocios para la creación de un Bar y Restaurante en el municipio de Nindiri
by: Olivares Jaenz, Johanna, et al.
Published: (2017)