Planeación estratégica de marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua
Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo serv...
Main Author: | Vega Domínguez, María Linerth |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Matus, Gerardo |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan estratégico para la industria de calzado del centro de producción (CEPROP) del sistema Penitenciario Nacional
by: Torres Aguirre, Karen Paola, et al.
Published: (2008) -
Propuesta de un plan de Marketing para la inserción en el Mercado Nacional del servicio de alquiler de naves industriales de la zona franca industrial Managua
by: Cano Bravo, Livingstone, et al.
Published: (2007) -
Chemistry: General, organic, biological
by: Kroschwitz, Jacqueline I, et al.
Published: (1990) -
Comportamiento del consumidor
by: Solomon, Michael R.
Published: (2013) -
Administración de compra y abastecimiento
by: Leenders, Johnson.
Published: (2012)