Sistema de calidad de servicios de la empresa consultoría y capacitación corporativa, S.A (CYCCO)

El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal,...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aragón Ruiz, José Noel, García Ruiz, Mauricio de Jesús, Velásquez Madrid, Silvia Elena
Other Authors: Tutor: Boza Castro, Freddy Fernando
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2016
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal, procesos, mejoramiento y la toma de decisiones basado en hechos, logrando así una buena imagen en el mercado nacional.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:79 p. :il.