Plan de mejora en la empresa ADUINSA

Presenta la elaboración de un plan de mejora en el proceso del área operativa de la agencia aduanera ADUINSA tomando como referencia aspectos de la calidad total. El estudio permite la retroalimentación del plan de mejora del proceso operativo, así como mejorar estratégicamente en el desarrollo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Martínez Montes, Guillermo Eloy, López Gudiel, Sarahi Belén
Other Authors: Tutor: Blandino Rayo, Alejandro Antonio
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2015
Subjects:
LEADER 01293nam a2200289Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.812 M385 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.812 M385 
100 1 |a Martínez Montes, Guillermo Eloy 
100 1 |b  López Gudiel, Sarahi Belén 
245 1 0 |a Plan de mejora en la empresa ADUINSA 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2015 
300 |a 139 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero Industrial)- UNI, 2015. 
520 3 |a Presenta la elaboración de un plan de mejora en el proceso del área operativa de la agencia aduanera ADUINSA tomando como referencia aspectos de la calidad total. El estudio permite la retroalimentación del plan de mejora del proceso operativo, así como mejorar estratégicamente en el desarrollo de la dirección, cultura organizacional, los procesos, el análisis, medición y seguimiento de la mejora continua. 
650 7 |a RELACIONES CON LOS CLIENTES 
650 7 |b SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 
650 7 |c CALIDAD DE LOS SERVICIOS 
650 7 |d NORMAS ISO 
650 7 |e GESTION DE CALIDAD 
650 7 |f ANALISIS FODA 
700 1 |a Tutor:  |b Blandino Rayo, Alejandro Antonio 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17669