Propuesta de Mejora en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz

Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la ate...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Paniagua Chamorro, José Iván, Rocha Castro, Carlos Alberto., Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara
Other Authors: Tutor: Castaño Umaña, Reynaldo Antonio
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2007
Subjects:
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040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.812 P192 
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100 1 |a Paniagua Chamorro, José Iván 
100 1 |b Rocha Castro, Carlos Alberto. 
100 1 |c Ruiz Urbina, Yahoska Xiomara 
245 1 0 |a Propuesta de Mejora en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2007 
300 |a 93 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2007. 
520 3 |a Presenta una propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en la empresa Repuestos Automotriz Díaz, es una empresa proveedora de repuestos para automóviles de diversas marcas. Plantea un diagnostico el cual identifica aquellos elementos que provocan el deterioro de la calidad en la atención al cliente. 
650 7 |a RELACIONES CON CLIENTE - ATENCION - REPUESTOS AUTOMOTRIZ - DIAZ 
650 7 |b DIAGNOSTICO - ATENCION AL CLIENTE 
650 7 |c CALIDAD AL SERVICIO - VENTAS DE REPUESTOS. 
700 1 |a Tutor:  |b Castaño Umaña, Reynaldo Antonio 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17671