Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A

Presenta la evaluación de los procesos del departamento de servicio de atención al cliente SAC en bodega de la empresa DIINSA S.A, con el fin de proponer alternativas de mejora, contiene análisis de procesos identificando las debilidades en el proceso y en el personal de bodega, presenta propuest...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vargas Munguía, Franklin José
Other Authors: Tutor: Blandino Rayo, Alejandro Antonio
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
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502 |a Tesis (Ingeniero Industrial)- UNI, 2010. 
520 3 |a Presenta la evaluación de los procesos del departamento de servicio de atención al cliente SAC en bodega de la empresa DIINSA S.A, con el fin de proponer alternativas de mejora, contiene análisis de procesos identificando las debilidades en el proceso y en el personal de bodega, presenta propuestas para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente. 
650 7 |a SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - DIINSA 
650 7 |b DIAGNOSTICO - SERVICIO AL CLIENTE 
650 7 |c PLAN ESTRATÉGICO - SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE 
650 7 |d CALIDA DE SERVICIOS - RELACIONES CON LOS CLIENTES 
700 1 |a Tutor:  |b Blandino Rayo, Alejandro Antonio 
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991 |a TESIS 
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