Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara

El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, gener...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rocha Solano, Nelton José
Other Authors: Tutor: Selva Mendoza, Mario
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Juigalpa UNI/RUACS 2019
Subjects:
LEADER 01299nam a2200265Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.83 R672 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.83 R672 
100 1 |a Rocha Solano, Nelton José 
245 1 0 |a Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara 
260 |a Juigalpa  |b UNI/RUACS  |c 2019 
300 |a 179 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2019. 
520 3 |a El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, generar información que ayude a mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen y de esta forma llenar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros que lo visiten. 
650 7 |a MERCADEO 
650 7 |b ANALISIS DE MERCADO 
650 7 |c PROMOCION DE VENTAS 
650 7 |d ANALISIS FINANCIERO 
650 7 |e CALIDAD DE LOS PRODUCTOS 
700 1 |a Tutor:  |b Selva Mendoza, Mario 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17681