Plan estratégico de marketing período 2019-2021, para el centro turístico Santa Clara
El desarrollo de un plan estratégico de marketing para el Centro Turístico Santa Clara se torna imprescindible, porque la implementación disminuirá los niveles de insatisfacción por los servicios turísticos de los visitantes, lograr posicionarse en el mercado turístico local y regional, gener...
Main Author: | Rocha Solano, Nelton José |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Selva Mendoza, Mario |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Juigalpa
UNI/RUACS
2019
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de plan de marketing para la empresa suministros gráficos para el período de Enero 2019 hasta Diciembre 2021
by: Aguilar González, Marylena, et al.
Published: (2019) -
Marketing estratégico: enfoque de toma de decisiones
by: Kotler, Philip
Published: (2005) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa servicios y químicos industriales S.A. SERVIQUINSA, ubicada en la ciudad de Managua, para el período 2018-2021
by: López Avilés, Michael Danilo, et al.
Published: (2019) -
Principios de marketing
by: Kotler, Philip
Published: (2008) -
Su primer año en el network marketing
by: Yarnell, Mark
Published: (1998)