Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo octubre 2004 - septiembre 2005

Presenta un Plan de publicidad y promoción para Comercial Richardson Bunge. Enfoca un análisis de la situación actual en comercial Richardson Bunge. Utilizando las herramientas FODA. Plantea estrategias para poder así enrumbar a la empresa hacia nuevos horizontes. Se hizo uso de la matriz de im...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Salinas Quintero, Medardo, García Laínez, Marcelo Ramón, Cano Sandoval, Guadalupe José
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2004
Subjects:
Description
Summary:Presenta un Plan de publicidad y promoción para Comercial Richardson Bunge. Enfoca un análisis de la situación actual en comercial Richardson Bunge. Utilizando las herramientas FODA. Plantea estrategias para poder así enrumbar a la empresa hacia nuevos horizontes. Se hizo uso de la matriz de impacto cruzado para detectar cuales de las estrategias que se plantearon serían las que tendrían mayor impacto en su implementación sobre nuestros objetivos y que se tendrán que desarrollar para poder lograrlos.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:108 p. :il.