Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo octubre 2004 - septiembre 2005

Presenta un Plan de publicidad y promoción para Comercial Richardson Bunge. Enfoca un análisis de la situación actual en comercial Richardson Bunge. Utilizando las herramientas FODA. Plantea estrategias para poder así enrumbar a la empresa hacia nuevos horizontes. Se hizo uso de la matriz de im...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Salinas Quintero, Medardo, García Laínez, Marcelo Ramón, Cano Sandoval, Guadalupe José
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2004
Subjects:
LEADER 01523nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 659.1 S165 
041 |a spa 
082 |a Mon 659.1 S165 
100 1 |a Salinas Quintero, Medardo 
100 1 |b  García Laínez, Marcelo Ramón 
100 1 |c  Cano Sandoval, Guadalupe José 
245 1 0 |a Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo octubre 2004 - septiembre 2005 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2004 
300 |a 108 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2004. 
520 3 |a Presenta un Plan de publicidad y promoción para Comercial Richardson Bunge. Enfoca un análisis de la situación actual en comercial Richardson Bunge. Utilizando las herramientas FODA. Plantea estrategias para poder así enrumbar a la empresa hacia nuevos horizontes. Se hizo uso de la matriz de impacto cruzado para detectar cuales de las estrategias que se plantearon serían las que tendrían mayor impacto en su implementación sobre nuestros objetivos y que se tendrán que desarrollar para poder lograrlos. 
650 7 |a PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN - COMERCIAL RICHARDSON BONGE. 
650 7 |b ANÁLISIS FODA - COMERCIAL RICHARDSON BUNGE. 
650 7 |c EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS. 
650 7 |d DESARROLLO DE ESTRATEGIAS - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN 
700 1 |a Tutor:  |b Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús  
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17698