Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO

Presenta la Elaboración de un Diagnóstico y plan de mejora en el Proceso de Reparación de Equipos, utilizando los ocho principios básicos de la Gestión de Calidad las normas ISO 9000:2000.

Bibliographic Details
Main Authors: Amador Arguello, Joselyn, Zeledón Rojas, Larry, Rostrán Murray, Yessica
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
LEADER 01222nam a2200265Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 004 A481 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 004 A481 
100 1 |a Amador Arguello, Joselyn 
100 1 |b Zeledón Rojas, Larry 
100 1 |c Rostrán Murray, Yessica 
245 1 0 |a Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2010 
300 |a 56 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2010. 
520 3 |a Presenta la Elaboración de un Diagnóstico y plan de mejora en el Proceso de Reparación de Equipos, utilizando los ocho principios básicos de la Gestión de Calidad las normas ISO 9000:2000. 
650 7 |a COMPUTADORES 
650 7 |b EVALUACIÓN GENERAL DE DESEMPEÑO DE LOS COMPUTADORES 
650 7 |c REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO - COMPUTADORES 
700 1 |a Tutor:  |b Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús  
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17988