Mejoramiento de la Calidad en el Servicio del Departamento de Contabilidad de la Asociación Tecuilcan Aplicando los ochos Principios Básicos de un Sistema de Gestión de Calidad

Presenta un plan de mejora de calidad en el servicio del departamento de contabilidad, se diagnostican los elementos que integran la calidad en el servicio mediante la aplicación de los ochos principios básicos de un sistema de gestión de calidad.

Bibliographic Details
Main Authors: Bermúdez Urízar, Nancy Griselda, Cárcamo Silva, Yader Alejandro, Matute Hernández, Oscar Antonio
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2009
Subjects:
LEADER 01234nam a2200265Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.1511 B516 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.1511 B516 
100 1 |a Bermúdez Urízar, Nancy Griselda 
100 1 |b Cárcamo Silva, Yader Alejandro 
100 1 |c Matute Hernández, Oscar Antonio 
245 1 0 |a Mejoramiento de la Calidad en el Servicio del Departamento de Contabilidad de la Asociación Tecuilcan Aplicando los ochos Principios Básicos de un Sistema de Gestión de Calidad 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2009 
300 |a 100 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2009. 
520 3 |a Presenta un plan de mejora de calidad en el servicio del departamento de contabilidad, se diagnostican los elementos que integran la calidad en el servicio mediante la aplicación de los ochos principios básicos de un sistema de gestión de calidad. 
650 7 |a CONTABILIDAD GERENCIAL 
650 7 |b GESTIÓN ADMINISTRATIVA 
650 7 |c ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS 
700 1 |a Tutor:  |b Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús  
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18496