Mejoramiento de la Calidad en el Servicio del Departamento de Contabilidad de la Asociación Tecuilcan Aplicando los ochos Principios Básicos de un Sistema de Gestión de Calidad
Presenta un plan de mejora de calidad en el servicio del departamento de contabilidad, se diagnostican los elementos que integran la calidad en el servicio mediante la aplicación de los ochos principios básicos de un sistema de gestión de calidad.
Main Authors: | Bermúdez Urízar, Nancy Griselda, Cárcamo Silva, Yader Alejandro, Matute Hernández, Oscar Antonio |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2009
|
Subjects: |
Similar Items
-
Contabilidad administrativa
by: Horngren, Charles T.
Published: (2006) -
Calidad integral empresarial e institucional 1 : capacitación gerencial.
by: Mercado Ramírez, Ernesto
Published: (1997) -
Contabilidad de costes y contabilidad de gestión
by: Sáez Torencilla, Ángel
Published: (2004) -
Contabilidad de costos : contabilidad analítica, métodos y sistemas tipos de costos
by: España.Cultural S.A.
Published: (1998) -
Contabilidad Administrativa
by: Horngren, Charles T.
Published: (1994)