Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET

Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problema...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Lanzas Montes, María Alejandra, Lumbi Murillo, Telma Lissete
Other Authors: Tutor: Siles Huerta, José Manuel
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
LEADER 01344nam a2200253Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.16 L297 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.16 L297 
100 1 |a Lanzas Montes, María Alejandra 
100 1 |b Lumbi Murillo, Telma Lissete 
245 1 0 |a Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2010 
300 |a 67 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2010. 
520 3 |a Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemática de la empresa, se emplean las herramientas básicas como son: lluvia de ideas, diagrama de causa efecto, para identificar la necesidad de la mejora y para establecer un orden de actividad en la empresa. 
650 7 |a REORGANIZACIÓN DE COMPAÑIAS 
650 7 |b CONTROL DE CAPACITACIÓN 
650 7 |c CURSOS DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 
700 1 |a Tutor:  |b Siles Huerta, José Manuel 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18498