Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET
Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problema...
Main Authors: | Lanzas Montes, María Alejandra, Lumbi Murillo, Telma Lissete |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Siles Huerta, José Manuel |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de reingeniería de procesos para la empresa Solórzano Industrial & Cia Ltda
by: Chavarría Baltodano, Wendy Yahoska, et al.
Published: (2013) -
Capacitación y desarrollo de personal
by: Siliceo, Aguilar
Published: (2003) -
Evaluación del curso virtual de algoritmización y estructura de datos de la carrera de ingeniería en computación de la facultad de electrotecnia y computación utilizando el modelo ADDIE
by: Aburto Plata, Eliezer Josué, et al.
Published: (2021) -
Capacitación en auditoría informática
by: Macías Guerrero, Patricia
Published: (1999) -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
by: Ibarra Miranda, Dunia Bismara, et al.
Published: (2005)