Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente

Presenta la propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente, se realizó el diagnostico actual de la organización en base a los procesos que se desarrollan, se aplicaron las técnicas y herramientas de calidad paralelas...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: López Robleto, Margi del Carmen, Romero Moreno, Roberto Antonio
Other Authors: Tutor: Siles Huerta, José Manuel
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2015
Subjects:
Description
Summary:Presenta la propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente, se realizó el diagnostico actual de la organización en base a los procesos que se desarrollan, se aplicaron las técnicas y herramientas de calidad paralelas a la planeación estratégica del proceso de ventas y el establecimiento de estrategias sistemáticas u objetivas como parte del plan de mejora.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:51 p. :il.